El objetivo general de Inglés A2 (SSCE02) es capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en la lengua estándar, que traten sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

El objetivo principal de Inglés B1 (SSCE03) es utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto de manera hablada como escrita, así como para interactuar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras gramaticales habituales y con un amplio vocabulario común no muy idiomático, y que sean sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

El objetivo principal del Certificado de Profesionalidad Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos (ADGG0508) según el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, es que los profesionales o futuros profesionales del sector de la administración, estén bien formados. La competencia general es realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridos en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.

El objetivo principal del Certificado de Profesionalidad Actividades de venta (COMV0108) según el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, es que los profesionales o futuros profesionales del ámbito del comercio y marketing estén bien formados, para responder a las necesidades que el mundo del trabajo de nuestros días reclama.

El objetivo principal del Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en relación con el cliente (ADGG0208) según el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011 de 9 de mayo, es que los profesionales o futuros profesionales del ámbito de la administración estén bien formados. La competencia general de este Certificado de profesionalidad es realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

El objetivo principal del Certificado de profesionalidad Gestión de servicios para el control de organismos nocivos (SEAG0311) según el R. D 624/2013, de 2 de agosto, es que los profesionales o futuros profesionales del ámbito del medio del medio ambiente estén bien preparados para dar respuestas a las necesidades que la sociedad demanda.

La competencia general de este certificado de profesionalidad es realizar las operaciones necesarias para la gestión de los procesos de control de organismo nocivos, partiendo del diagnóstico de la situación inicial y certificando los procesos y los tratamientos.

El contenido del libro MF0269_2: Natación se compone de dos unidades formativas UF0907: Habilidades y destrezas básicas en el medio acuático y UF0908: Técnicas específicas de nado en el medio acuático.