El objetivo principal de Inglés B1 (SSCE03) es utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto de manera hablada como escrita, así como para interactuar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras gramaticales habituales y con un amplio vocabulario común no muy idiomático, y que sean sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

El contenido del manual de Inglés B1, ha sido diseñado de acuerdo a los contenidos de referencia para las lenguas para el nivel B1 en la lengua inglesa. El marco de referencia es el resultado de una investigación llevada a cabo por especialistas del ámbito de la pedagogía y de la lingüística, procedentes de los estados miembros del Consejo de Europa.

En nuestra sección de recursos gratuitos, podrá encontrar las soluciones a las actividades propuestas en dicho manual para reforzar los contenidos aprendidos. (Answer key B1)

Liquidámbar Ediciones tiene disponible los distintos manuales de Inglés B1 como teoría y un amplio vocabulario.