MF1051_2 Inglés profesional para servicios de restauración

22,88 €
Impuestos incluidos

ISBN: 9788417053628

Módulo Formativo MF1051_2: Ingles profesional para servicios de restauración.

Cantidad
Producto bajo pedido. Consulte fecha de entrega

MF1051_2: Inglés profesional para servicios de restauración, lleva una carga lectiva de 90 horas. Este manual aborda una serie de contenidos teórico-prácticos sobre la prestación de información gastronómica y documental en inglés, la atención al cliente en el servicio de restauración, así como la expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante. El manual está dividido en tres temas. El primero de ellos ayudará a interpretar y traducir los menús, cartas y recetas; elaborará listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial, así como el horario de un establecimiento, la atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas o precios de las mismas.

El segundo tema define la atención al cliente en el servicio de restauración, todo ello en la lengua extranjera tan utilizada hoy en día. Muestra la terminología específica en las relaciones con los clientes, la presentación personal, los usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor. Saber saludar, presentarse, fórmulas de cortesía; despedirse.

El último tema, presenta  la terminología específica de las principales bebidas, el uso y manejo de expresiones más frecuentes en restauración, elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales, interpretación de las medidas y pesos, etc.

Al final de cada tema, se incluye un número de actividades con las que poner en práctica lo aprendido en el tema. Este manual puede ser usado tanto en una clase como de manera autodidacta, ya que incluye las soluciones de las actividades al final del mismo.

9788417053628
2017-06-08

Ficha técnica

Número de páginas
133
Formato
A4
Impresión
Color
Tipo de pastas
Blandas
Año edición
2017
Autor
Paula Pulido Méndez

Referencias específicas

También podría interesarle