MF0985_2: Lengua extranjera distinta del inglés para la asistencia a la dirección. Francés

19,76 €
Impuestos incluidos

ISBN: 9788417053680

Manual módulo formativo MF0985_2: Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección. (Francés), incluido dentro del Certificado de profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la dirección, de la familia de Administración y Gestión. 

Cantidad
En stock

MF0985_2: Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección. Francés, lleva una carga lectiva de 80 horas. Este manual aborda una serie de contenidos teórico-prácticos sobre las diferentes formas de comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés. El manual está dividido en cinco temas. El primero de ellos presenta la revisión morfológica, sintáctica y fonética de la lengua extranjera distinta del inglés.

El segundo tema habla de la toma de contacto socio-profesional en una lengua extranjera. Esto es, a través de la valoración del contexto comunicativo en los/las secretarios/as de dirección, presentaciones y saludos, toma de notas en conversaciones, escucha de grabaciones, vídeos o programas de radio. 

El tercer tema define la organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera, mediante la recepción y atención de visitas en la empresa, intercambio de información presencial en la recepción y atención de los clientes, tanto internos como externos. Un aspecto importante son las normas de protocolo y cortesía, las cuales establecen una serie de estrategias generales que pueden ayudar a favorecer la comunicación entre el socio-profesional con sus clientes.

El cuarto tema describe la organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera. Esto es las técnicas y normas gramaticales, la redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos rutinarios en distintos soportes, la redacción y traducción de informes socio-profesional, etc.

Finalmente, el tema cinco explica las comunicaciones orales habituales en la gestión de viajes, alojamiento y servicios de restauración en una lengua extranjera distinta del inglés, a través de la búsqueda y recopilación de información socio-profesional relacionada, el intercambio de información oral o telefónica en la formación de reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración, etc. Un aspecto importante de este tema es las convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales,  usada en la gestión de viajes y reservas, así como la interpretación de facturas de hotel, transportes, restaurantes, etc. 

Al final de cada tema, se incluye un número de actividades con las que aplicar el contenido desarrollado anteriormente. Este manual puede ser utilizado tanto en una clase como de forma autodidacta, ya que incluye las soluciones de las actividades al final del mismo. 

9788417053680

Ficha técnica

Número de páginas
121
Formato
A4
Impresión
Color
Tipo de pastas
Blandas
Año edición
2017
Autor
S. Rodríguez Rodríguez

Referencias específicas